Funciones arrendamientos urbanos
Contabilidad. Preparación de cuentas y balances y presentación, si procede, en el Registro Mercantil.
Conservación. Seguimiento y gestión de averías, incidencias, proveedores, seguros.
Gestión de cobros y pagos. Cobro de recibos a inquilinos; pagos a proveedores, nóminas y demás gastos relacionados con la actividad.
Rentas. Actualización de rentas, repercusión de obras, repercusión de consumos individuales.
Secretaría. Custodia de la documentación; emisión y recepción de correspondencia y notificaciones.
Laboral. Confección de nóminas, seguros sociales, contratos laborales, solicitud de subvenciones, tramitación de incapacidad transitoria y accidentes de trabajo, confección de certificaciones a trabajadores y tramitación de sanciones, despidos y finiquitos.
Cobro de morosos. Persecución extrajudicial de las deudas y preparación de la documentación necesaria para su cobro, caso de ser necesario, por vía judicial.
Preparación y presentación de Impuestos: I.R.P.F., I.V.A., I.S., I.B.I.
Gestiones ante Organismos Públicos y privados. Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, bancos, etc