Funciones del Administrador
· Redacción y envío de las convocatorias a reuniones.
· Constitución de la Comunidad de Propietarios.
· Asistencia a las Juntas de Vecinos, supervisando que los acuerdos sean conformes con la normativa vigente.
· Trascripción de las actas en su libro y remisión a los propietarios.
· Tramitación de todos los pagos que afecten a la comunidad, tanto los ordinarios presupuestados como los extraordinarios acordados.
· Visitas periódicas a la finca.
· Estado de cuentas anuales, integrando en el mismo los pagos generales, los ingresos obtenidos y la distribución y saldo que corresponde a cada departamento.
· Presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo.
· Remisión mensualmente del estado contable a la Presidencia
· Asistencia a la Comunidad ante cualquier siniestro o eventualidad, tramitando, si actuamos como agentes, el cobro de las indemnizaciones, previo el parte de accidente que corresponda.
· Confección y tramitación de nóminas, seguros sociales e ingresos y liquidaciones del I.R.P.F. del portero/conserje/jardinero/limpieza de la finca.
· Obtención de presupuestos para la ejecución de obras en el servicio.
· Cobro de las provisiones de fondos acordadas legalmente
· Asesoramiento Integral a la Comunidad sobre cualquier aspecto legal que fuere preciso para su buen funcionamiento.
· Gestiones con las empresas encargadas del mantenimiento de la finca.
Los servicios prestados por la gestión profesional están avalados con una Fianza de hasta 18.000,-€, y por la responsabilidad civil, en el ejercicio profesional de Administrador de Fincas Rusticas y Urbanas con una póliza suscrita con la Cía. Catalana-Occidente nº 8-8456204-D y cobertura de 150.250,- €.