Rubén de Tomás Administrador de Fincas

Funciones del Administrador

·         Redacción y envío de las convocatorias a reuniones.
·         Constitución de la Comunidad de Propietarios.
·         Asistencia a las Juntas de Vecinos, supervisando que los acuerdos sean conformes con la  normativa vigente.
·         Trascripción de las actas en su libro y remisión a los propietarios.
·         Tramitación de todos los pagos que afecten a la comunidad, tanto los ordinarios presupuestados como los extraordinarios acordados.
·         Visitas periódicas a la finca.
·         Estado de cuentas anuales, integrando en el mismo los pagos generales, los ingresos obtenidos y la distribución y saldo que corresponde a cada departamento.
·         Presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo.
·         Remisión mensualmente del estado contable a la Presidencia
·         Asistencia a la Comunidad ante cualquier siniestro o eventualidad, tramitando, si actuamos como agentes, el cobro de las indemnizaciones, previo el parte de accidente que corresponda.
·         Confección y tramitación de nóminas, seguros sociales e ingresos y liquidaciones del I.R.P.F. del portero/conserje/jardinero/limpieza de la finca.
·         Obtención de presupuestos para la ejecución de obras en el servicio.
·         Cobro de las provisiones de fondos acordadas legalmente
·         Asesoramiento Integral a la Comunidad sobre cualquier aspecto legal que fuere preciso para su buen funcionamiento.
·         Gestiones con las empresas encargadas del mantenimiento de la finca.
 
Los servicios prestados por la gestión profesional están avalados con una Fianza de hasta 18.000,-€, y por la responsabilidad civil, en el ejercicio profesional de Administrador de Fincas Rusticas y Urbanas con una póliza suscrita con la Cía. Catalana-Occidente nº 8-8456204-D y cobertura de 150.250,- €.